Fue la mejor aternativa para nosotros, su departamento legal no facilito el proceso para vender la propiedad. Gracias los recomiendo 100 porciento! Gracias por todo!
Advantages
English/Español
If you’re looking for a delicious Caribbean food experience, you are looking for Ajo del Pais! The chefs here have mastered the art of seasoning, creating dishes that are bursting with flavor and will leave you wanting more. The staff is incredibly friendly and welcoming, making you feel right at home from the moment you walk in. The visually stunning environment has beautiful decor and a warm, inviting atmosphere. You won’t be disappointed with a visit to this fantastic
Show more
food spot!
Si estás buscando una deliciosa experiencia de comida caribeña, ¡estás buscando Ajo del País! Los chefs aquí han dominado el arte de condimentar, creando platos que están llenos de sabor y te dejarán con ganas de más. El personal es increíblemente amable y acogedor, haciéndote sentir como en casa desde el momento en que entras. El entorno visualmente impresionante tiene una hermosa decoración y un ambiente cálido y acogedor. ¡No te decepcionará una visita a este fantástico lugar de comida!
Comment
Terrible el servicio de este negocio. Tuve que ir dos veces pq la primera vez ellos no ***on bien el tinte. Parece que cuando estaban trabajando en el carro no lo apagaron bien y he tenido problemas con prender el carro. No les recomiendo este negocio a nadie. Fatal la experiencia
Date of services rendered
Junio 5&6
Specialist description
Que se yo
todavía sigo traumada... fui por una 408 que puso quién me secuestro, mi madre biológica. no vivía con ella, ni estaba bajo su cuidado y este “hospital” participó como cómplices a sus crímenes yo siendo mayor de edad con una vida separada a ella, por motivos de seguridad… en este hospital se me golpeó, amarró, abuso verbalmente y se me dio un medicamento que causó un movimiento involuntario.
el movimiento involuntario surgió luego de pedir ibuprofen para dolor de menstraución. se me dio un antipsicótico
Show more
que evitó que pudiera enderezar mi cabeza. estuve horas diciendo lo que estaba sucediendo y pensaban que mentía, cuando esto sucedió luego de que se me diera de alta. la enfermera comenzó a amenazarme con quitarme el alta sino bajaba el cuello. supliqué ayuda médica y se me ignoró. los enfermeros continuaban con sus chistes y su habladuría entre ellos sin solicitar ningún tipo de ayuda. una enfermera comenzó a ***rme a hacer muecas como instrucción para determinar que seguía instrucciones, lo que no me pareció gracioso, pero hice para poder probar que realmente necesitaba ayuda. se solicitó una doctora de sala de emergencia y rápido me inyectaron, ya que obviamente no estaba mintiendo y llevaba horas con dolor. la doctora solo me atendió, porque las otras pacientes empezaron a discutir con la enfermera sobre su maltrato.
no fui “evaluada” por psiquiatra hasta 72 horas después. no llamaría eso una evaluación, porque simplemente le dije al doctor que me quería ir y estaba bien. me buscó quién me secuestró y dure dos días bajo su “cuidado”. finalmente mi psicóloga pudo intervenir y lograr sacarme de esa casa, ya que ella sabía el abuso que había sufrido bajo mi madre biológica y entendía que debía irme inmediatamente. estuvo varios días sola donde vivía, en lo que mi novio podía venir con seguridad, ya que mi madre biológica también lo amenazo. nuevamente el hospital fue cómplice al no escuchar ni intervenir como se debía.
en este hospital cuando se me amarró y golpeó, antes de ser drogada, con medicamentos que causan que uno se duerma por horas, removieron la cámara del cuarto. me gustaría decir que es mentira, pero realmente no lo es y no tengo evidencia de lo que se me hizo. podría pedir la cámara de seguridad, pero no puedo revivir el trauma nuevamente. mientras seguía amarrada supliqué ir al baño y no se me permitió. cuando por fin se me soltó ya me había orinado encima. no se me permitió ir y tuve que esperar al siguiente día para ir al baño y cambiarme. dormí en mi orín en la camilla que me amarraron. se me amarró por pedir llamar a mi padre biológico, quién conocía lo que mi madre estaba haciendo y podría intervenir. lamentablemente no se me escuchó y sufrí las consecuencias de ser internada bajo orden de mi abusadora para luego volver a ser secuestrada, ya que el hospital la llamó a ella.
no puedo al día de hoy sentirme encerrada en ningún lugar incluyendo en hospitales normales cuando tengo una emergencia médica. el trauma no me deja vivir en paz. viajar en carro es horrible para mí y necesito parar cada cierto tiempo para entender que tengo capacidad de poder irme. de la misma manera no puedo bajo ninguna circunstancia peinarme encima, lo que ha sido difícil al estar embarazada… me tuve que ir de Puerto Rico, por esta experiencia, ya que no me siento protegida de mi abusadora y siento que en cualquier momento podría internarme para secuestrarme. este hospital ha sido una de la peores experiencias de mi vida. cuan pronto salí de ese infierno y conseguí ayuda para escapar de mi secuestro mi vida tomó forma nuevamente y hoy día estoy segura y lejos de peligro.
por favor, tomen mi historia como precaución. tengo mucho que contar, incluyendo sucesos horribles de quienes estaban internas en espera conmigo. el servicio es pésimo. hace falta profesional en esa sala. no tienen médicos la mayoría del tiempo y las/los enfermer@s carecen de training adecuado. de necesitar ayuda psicológica inmediata consideren otras opciones. espero que se encuentren bien y recuerden que no están solos.
Are you a business owner?
Update your business details including hours, payment options and more